Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs

  • Autores: María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 195-205
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se parte de la idea de que la imagen y la comunicación correctamente gestionadas son activos estratégicos que potencian la marca y, en consecuencia, a la institución universitaria. La transmisión de marca de las universidades españolas a través de sus sedes webs se ha convertido para las universidades en un tema de gran importancia debido a la situación de incertidumbre en la que se encuentran las universidades. En este sentido, las sedes webs no solo son el lugar en el que los públicos tienen un primer contacto con la universidad, sino que además son una vía de comunicación con los públicos internos y externos, que permite garantizar a las instituciones una mayor competitividad, constituyendo un valor añadido para sus públicos.Se parte de la idea de que la imagen y la comunicación correctamente gestionadas son activos estratégicos que potencian la marca y, en consecuencia, a la institución universitaria. La transmisión de marca de las universidades españolas a través de sus sedes webs se ha convertido para las universidades en un tema de gran importancia debido a la situación de incertidumbre en la que se encuentran las universidades. En este sentido, las sedes webs no solo son el lugar en el que los públicos tienen un primer contacto con la universidad, sino que además son una vía de comunicación con los públicos internos y externos, que permite garantizar a las instituciones una mayor competitividad, constituyendo un valor añadido para sus públicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno