Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior

  • Autores: Concepción Campillo Alhama
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 133-146
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación evaluativa nos permite reorientar el proceso didáctico de los estudiantes universitarios. A través de este estudio se evalúa la adquisición de competencias, habilidades y destrezas vinculadas a la Estrategia Publicitaria y de Relaciones Públicas en los estudiantes del Grado de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante, durante el curso académico 2012-2013. Los resultados de este estudio nos muestran la orientación futura que debemos otorgar a este proceso de enseñanza-aprendizaje, reforzando los objetivos formativos menos consolidados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno