Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La autorregulación desde una perspectiva ética en la publicidad y las relaciones públicas

  • Autores: Víctor Manuel Pérez Martínez, Antonio Prieto Andrés
  • Localización: Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta algunas reflexiones sobre la ética, la publicidad y las relaciones públicas. En la sociedad actual existe un marco legal que rige la actividad de los profesionales de la comunicación en relación con los anuncios. Los grupos de población se están movilizando para una publicidad más responsable y la defensa de los valores de la sociedad. En este contexto, el mecanismo de autorregulación de los anunciantes, publicistas, agencias de publicidad, medios de comunicación y las empresas es un signo de compromiso social. El objetivo del artículo es crear en los estudiantes las preocupaciones sobre la importancia de la defensa de los valores y la responsabilidad en su actividad profesional o académica


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno