Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres

  • Autores: Nicolás Gómez Núñez
  • Localización: Cuadernos de H Ideas, ISSN-e 2313-9048, Vol. 2, Nº. 2, 2008, 2 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sociology of the economic organizations of poor urban mass media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se delimitan las cualidades sociales de las organizaciones económicas que están en medios urbanos pobres en la comuna de huechuraba de santiago de chile, y presenta una reflexión que responder a la siguiente pregunta, ¿cómo la cultura de las organizaciones económicas ubicadas en medios sociales pobres, gestiona la producción de saberes sociotécnicos y la asignación de sentidos económicos?

    • English

      This article outlines the social qualities of the economic organizations in poor urban mass media in the town of Huechuraba from Santiago de Chile. It also presents a reflection which answers the following question: How does the culture of the economic organizations located in poor mass media manage the production of socio-technical knowledge and the assignment of economic value?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno