Una de las ofertas del turismo urbano pasa por potenciar su turismo cultural y de ocio.
Con el turismo homosexual se presenta un conjunto de productos de ocio, recreativos y culturales para satisfacer la demanda de un colectivo con unas particularidades socio-demográficas y económicas singulares. Aquí se analiza el Festival Circuit de Barcelona, a partir de una encuesta para conocer los motivos de su elección, concluyéndose que esta decisión, además del perfil socio-demográfico del turista, también obedece a la interacción de varios factores afectivos y pragmáticos, las cualidades, oferta e imagen del destino y el consumo de nuevas experiencias.
One of the offers from the urban tourism happens for promoting his cultural tourism and of leisure. With the homosexual tourism appears a product mix of leisure, recreative and cultural to satisfy the demand of a group with a few particularities social, demographic and economics singular. Here is analyzed the Festival Circuit of Barcelona, from a survey to know the motives of his choice, concluding that this decision, in addition to the profile partner-demographic of the tourist, also obeys the interaction of several affective and pragmatic factors, the qualities, offer and image of the destination and the consumption of new experiences.
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