Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La coeducación en la educación física escolar. Análisis de las teorías y metodologías asociadas del profesorado y su reflejo en el alumnado. Estudio en la provincia de Jaén

  • Autores: Pedro Ángel Valdivia Moral
  • Localización: Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 114, 2013, pág. 79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente estudio intenta aportar luz sobre la situación de la coeducación en los centros de enseñanza secundaria y más concretamente en las clases de EF, desde una posición crítica y reflexiva con la calidad profesional del docente. En este sentido, tratamos de establecer una relación efectiva y aplicable entre el conocimiento científico y la realidad de los centros de secundaria. En consecuencia, esta tesis doctoral se estructura en una primera parte que cuenta con una contextualización sobre la educación y la educación en valores como base de la coeducación para posteriormente abordar las diferentes perspectivas de coeducación y los factores que influyen en la misma, complementándose con un análisis histórico


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno