Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Classroom interaction under a relevance-oriented mode of inferential communication
Autores:
Ana Cristina Quinteiro Pires
Localización:
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]
:
conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje
/
coord.
por
Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez
,
Vol.
3, 2000 (Adquisición y aprendizaje del lenguas. Diseño curricular. Lengua con fines específicos /
coord.
por
Felipe Alcántara Iglesias
,
Asunción Barreras Gómez
,
Rosa María Jiménez Catalán
,
María Angeles Moreno Lara
),
ISBN
84-699-3363-9,
págs.
1821-1828
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse