Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A comparative study on the motor-autobiography of Italian kindergarten and primary school will be teachers

  • Autores: Nadia Carlomagno, Gilda Cecoro, Rosa Sgambelluri, Pier Giuseppe Rossi
  • Localización: Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 8, Nº. Extra 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 7th INSHS International Christmas Sport Scientific Conference, 9-12 December 2012), págs. 98-106
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Un estudio comparativo sobre el motor-autobiografía de kindergarten italiano y la escuela primaria será maestros
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Una perspectiva de la evaluación sobre la base de la evaluación auténtica se destacan los aspectos éticos y estéticos de la educación, así como el aspecto de aprendizaje de la evaluación, que se expresa en un modo dialógico y ofrece un proceso compartido que transforma la evaluación en una etapa importante de la ruta de aprendizaje . Este tipo de investigación evaluativa cambia el enfoque de la investigación del producto, que se representa en el campo del motor de ejecución, cumplimiento o un gesto, a la comprensión de las estrategias de aprendizaje para los estudiantes, lo que les permite reflexionar sobre sus propios procesos de elaboración y desarrollo de la proceso educativo a través de la utilización de la enseñanza de la cuerpo y el movimiento. Los resultados esperados, por lo tanto, proporcionan una nueva definición de las necesidades educativas de los estudiantes que se crean debido a la mayor conciencia de su educación - Ruta motor.

    • English

      A perspective of evaluation based on authentic assessment highlights the ethical and aesthetic aspects of education as well as the learning aspect of the assessment, which is expressed in a dialogic mode and offers a sharing process that transforms the assessment into an important stage of the learning path. This type of evaluative inquiry shifts the focus of research from the product, which is represented in the motor field by execution, performance or gesture, to the understanding of learning strategies for students, enabling them to reflect on their own elaboration processes and development of the educational process through the use of the teaching of the body and movement. The expected results, therefore, will provide a redefinition of the educational needs of the students that are created due to the greater awareness of their education - motor path.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno