Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La voz del alumnado del Grado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Granada: una evaluación cualitativa a través del grupo de discusión

  • Autores: Almudena Ocaña Fernández, Luisa Reyes
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior), págs. 95-103
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A lo largo del curso académico 2010/2011 se ha iniciado en la Universidad de Granada la implantación del nuevo Grado en Maestro de Educación Infantil. El propósito de este trabajo ha sido recoger información sobre la marcha del título para tener una visión paralela a la evaluación realizada a nivel institucional a través de la Comisión para la Garantía de la Calidad. Utilizando el grupo de discusión como herramienta de evaluación cualitativa hemos conocido los puntos fuertes y débiles del Grado a través de la propia voz del alumnado protagonista en el proceso de implantación de esta nueva titulación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno