Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora

  • Autores: Ana M. Colmenares E.
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria), págs. 125-134
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo reporta una experiencia investigativa relacionada con la evaluación formadora. La metodología usada fue la Investigación Acción Participativa. Las técnicas de recolección de información utilizadas fueron las entrevistas en profundidad, observación participante, análisis de testimonios, grupos de discusión y reflexión; los instrumentos utilizados fueron los diarios de campo, registros descriptivos, registros de grupos de discusión y de autorreflexión. La ruta investigativa nos orientó hacia la consolidación de una nueva visión de la evaluación de los aprendizajes y a la concreción de estrategias de evaluación y procesos de participación congruentes con los entornos virtuales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno