Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación empresarial e institucional: visibilidad bibliográfica a través de sus monografías

  • Autores: Carlos Oliva Marañón
  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 11, 2013, págs. 77-97
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las Bases de Datos, concebidas como aplicaciones documentales online, han evolucionado considerablemente durante las últimas décadas. El objetivo de esta investigación es evaluar la producción científica relativa al área de Comunicación Empresarial e Institucional durante la década 2003-2013. Se ha consultado la Base de Datos del International Standard Book Number (ISBN), gestionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). Las búsquedas se han realizado por título, materia y fecha de publicación. Además, se han estudiado variables como la producción científica por años, la tipología del documento, la visibilidad de las editoriales y la cobertura geográfica de las publicaciones. Los resultados confirman la elevada producción científica en esta área de conocimiento, así como la pertinencia de estas herramientas documentales para que tanto investigadores como profesionales satisfagan sus necesidades de información.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno