Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación institucional ante el reto de la responsabilidad social

  • Autores: Patricia Madrigal Barrón
  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 11, 2013, págs. 17-34
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The institutional communication to the challege of the social responsibility
  • Enlaces
  • Resumen
    • El mundo está cambiando. Las instituciones operan en un entorno de transformación, que las obliga a estar en constante adaptación. Este texto estudia una de esas transformaciones, el creciente papel de la Responsabilidad Social Corporativa, y pretende ayudar a las instituciones en los nuevos escenarios. De la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nos centraremos en la labor que ha de desempeñar la comunicación. Estudiaremos una entidad de éxito en materia de comunicación de su RSC, como ejemplo de ayuda para las instituciones en su necesidad de adaptación a los nuevos tiempos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno