Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual

José Jesús Vargas Delgado

  • español

    Nuestra investigación se encuentra focalizada en los efectos de un estudio experimental en el que examina en profundidad la deconstrucción de la comunicación publicitaria visual (gráfica y digital) eficiente. Definición de la esencia constructiva de los mensajes comunicativos visuales. Para ello hemos desarrollado un método analítico de deconstrucción de la eficiencia comunicativa aplicada a los mensajes publicitarios gráficos. Una deconstrucción perceptiva donde las piezas fundamentales son: atención, memoria, percepción, comprensión, retórica y persuasión, lectura y área de condensación semántica. Son 7 pilares neurálgicos de nuestra deconstrucción analítica en el marco de la comunicación publicitaria gráfica y digital.

  • English

    Our research is focused on the effects of an experimental study that examines in depth deconstruction ofvisual advertising communication (graphic and digital) efficient. Constructive definition of the essenceof visual communication messages. We have developed an analytical method of deconstruction of communicative efficiency applied to advertising graphics. A perceptive deconstruction where the buildingblocks are: attention, memory, perception, understanding, rhetoric and persuasion, reading and semanticcondensation area. There are seven pillars of our analytical deconstruction nerve within the graphic anddigital marketing communication.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus