Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diferentes concepciones para la mejora del practicum de Magisterio Musical

  • Autores: Santiago Pérez Aldeguer
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación), págs. 113-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es analizar las diferentes concepciones que suscitan una mejora en el planteamiento del practicum a través de los diferentes estudios que sobre este tema se han abordado. Se expondrá un marco teórico sobre el practicum de magisterio musical Nacional e Internacional, su marco legal, y las prácticas en otras especialidades, con la intención de suscitar una reflexión y una propuesta de mejora en estas prácticas docentes en la implantación de los nuevos grados de Primara e Infantil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno