Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alumnos y docentes 2.0: Interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras

  • Autores: Anahí Cuestas, María Eugenia Valotta
  • Localización: Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 7, 2011, pág. 5
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El avance vertiginoso en las tecnologías de la información y la comunicación y su introducción en la esfera educativa ha tenido un impacto significativo en múltiples áreas, entre ellas, la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. El modo en los participantes involucrados interactúan tanto dentro como fuera del aula, los materiales que se utilizan para enseñar, las metodologías e incluso la evaluación han sido afectados por estos cambios.

      En esta comunicación abordaremos algunos aspectos vinculados a la interacción de los actores y a las implicancias del empleo de materiales multimodales en el proceso de enseñanza de lenguas extranjeras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno