Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las competencias profesionales del profesor universitario de lengua y literatura y su didáctica: Un estudio de caso

  • Autores: Eduardo Fernández de Haro, María Pilar Núñez Delgado, Lucía Romero Mariscal
  • Localización: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 18, 2012, págs. 61-78
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo está relacionado con un estudio de caso sobre las competencias que tienen y ponen en práctica los formadores de profesores, y su contenido se centra, concretamente, en la descripción del conocimiento que el formador de profesores de lengua y literatura y su didáctica posee en relación con la planificación de sus enseñanzas así como en la detección y análisis de las destrezas o capacidades de las que, como tal formador, hace uso cuando realiza esta tarea de planificación y pone en práctica a través de su actividad docente.

    • English

      This article deals with a case study concerning the competencies which teacher trainers have and put into practise; it is specifically concerned with their knowledge of language and literature and their teaching ability as regards the planning of lessons. It is also concerned with the discovery and analysis of skills and capacities which the trainer uses when undertaking such plans and which are put into practice in their teaching activity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno