Carlos Hdo. Trujillo P., Simón E. Sepúlveda T., Hernando Parra Lara
En el contenido de este articulo se hace referencia a la aplicación de una metodología Básica que permita al Estudiante entender y comprender el papel que juegan las 3 dimensiones en la concepción global del Dibujo Técnico, ya que durante los años de nuestra práctica Docente hemos detectado las falencias y dificultades que se presentan al visualizar y construir las vistas principales de un objeto, o en caso contrario de las vistas visualizar y construir el objeto.
De la misma manera esta metodología puede ser retomada y aplicada por los mismos Docentes para complementar o aumentar su material pedagógico.
In the content of this article one refers to the application of a Basic methodology that allows to the student to understand and to understand(include) the paper(role) that 3 dimensions play in the global conception of the Technical drawing, since during the years of our Educational practice we have detected the failings and the difficulties that they present on having visualized and to construct the principal sights of an object, or in opposite case of the sights to visualize and to construct the object.
Of the same way this methodology can be recaptured and applied by the same Teachers to complement or to increase his(her, your) pedagogic material.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados