Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El paciente invidente en el consultorio dental. Aspectos que permiten mejorar la calidad de la atención odontológica

  • Autores: Carmen Álvarez Quesada, José Santos Carrillo Baracaldo, Jesús Calatayud Sierra
  • Localización: Cuidados odontológicos especiales: Revista de la Sociedad Española de Odontoestomatología, ISSN 1135-030X, Vol. 5, Nº. 2, 1998, págs. 91-96
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La integración social de los invidentes en nuestro país gracias a la Fundación O.N.C.E. está a nivel de las naciones más avanzadas. Sin embargo no existen publicaciones de cómo mejorar la atención de nuestros invidentes en las consultas dentales.

      En el presente trabajo se indican algunos aspectos que tratan de cubrir estas deficiencias.

    • English

      The social integration of blind community in our country, thanks to the O.N.C.E. Foundation reaches the highest levels, when compared with the most developed countries. However there is no research available on how to improve dental care in the blind community.

      In the present study, several aspects are considered in order to fill in such deficiencies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno