Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Eficacia del tratamiento con férulas de estabilización en la disfunción craneomandibular. Artículo de revisión

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista internacional de prótesis estomatológica, ISSN 1139-9791, Vol. 11, Nº. 2, 2009, págs. 127-138
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es determinar la efectividad del tratamiento con férulas de estabilización en la reducción de la sintomatología de los pacientes con disfunción craneomandibular.

      Material y métodos: búsqueda bibliográfica en las bases médicas Medline, Pubmed y librería Cochrane. Se seleccionaron estudios clínicos en los que se realiza el tratamiento con FE y se compara con otro tratamiento, se siguieron los fundamentos de la escala de puntuación de Jadad y cols., para evaluar su calidad metodológica.

      Resultados y conclusiones: se identificaron 38 publicaciones relevantes, de las cuales 11 son ensayos clínicos incluidos en tablas. Analizando cada uno de ellos y las conclusiones a las que llegan con respecto al tratamiento con férulas de estabilización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno