Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunas causas que determinan el bajo rendimiento académico en el curso de Algebra Lineal

  • Autores: Vivian Libeth Uzuriaga López, Jhon Jairo Arias Mendoza, Deibys Gildardo Manco Silva
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 1, Nº. 44, 2010, págs. 286-291
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se dan a conocer algunas causas que determinan el bajo aprovechamiento académico en el curso de álgebra lineal. Los resultados fueron obtenidos a partir de un examen de conducta de entrada, el cual constaba de dos partes:

      una encuesta para determinar la actitud y aptitud de los estudiantes frente a la matemática y una evaluación de conocimientos previos en matemática básica y fundamental. El examen se realizó a una muestra de estudiantes que cursaban álgebra lineal durante el segundo semestre académico de 2007 y primero de 2008. Estos resultados hacen parte de la investigación �Estudios metodológicos para contribuir a mejorar el proceso de Enseñanza_Aprendizaje del Álgebra Lineal, incorporando las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación � TIC�


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno