Juan Vicente Durá Gil, Jaime A. Díaz Pineda, Elisa Signes i Pérez, Helios de Rosario Martínez, Enrique Medina Ripoll, José S. Solaz Sanahuja, Lourdes Tortosa Latonda, María José Vivas Broseta
La percepción subjetiva que los clientes tienen de la calidad de un producto es básica para tomar la decisión de compra. Por ello, las empresas tienen que generar productos que el cliente valore positivamente desde las primeras fases del proceso del diseño.
Sin embargo, existe una carencia de metodologías que permitan abordar este problema de forma científica y sistemática. El objetivo principal del proyecto CONEMO es el desarrollo de un servicio de ensayos para medir de forma objetiva la opinión del cliente.
The customer's subjective perception of product quality is central for buying decision.
Thus, companies have to create products being judged positively by customers already in early product development process. Yet, there is a lack of approaches that allow mastering this challenge in a systematic and scientific way. The main purpose of the project CONEMO is to develop a measurement service to objectify and measure customer's judgment.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados