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Publicidad mediática. Acercamiento a la relación publicidad e ideología.

  • Autores: Luis Carlos Toro Tamayo
  • Localización: Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 3, 2008, págs. 241-265
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Los medios masivos de comunicación han influido notoriamente en la historia de la humanidad, un estudio de sus implicaciones, como aparato ideológico de mediación social, debe ser motivo de reflexión constante por parte de los investigadores sociales, de la comunicación y del lenguaje. En este sentido, el siguiente estudio analiza, desde una perspectiva multidisciplinar, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva como la radio, la televisión e internet a la sociedad.;The mass media have considerably influenced the history of mankind. A study on its implications, as a social mediation ideological machine, must be a reason for constant reflection by social investigators of communication and language. There-fore, the following study analyzes, from a multidisciplinary perspective, advertising discourses announcing the arrival of massive communication technologies as radio, television and internet in society.


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