La Responsabilidad Social de la Comunicación Empresarial, en primer lugar es una necesidad, un deber y un diálogo social permanente y en segundo lugar ayuda directamente a crear sociedad, a través de ser una empresa responsable y por medio de su Comunicación que ?pone en común?. Con la ayuda directa de las Universidades, Asociaciones y los Profesionales de la Comunicación estaremos más ?pegados a la realidad social ? y llegaremos a unirnos para conseguir que los pequeños, medianos y grandes empresarios, políticos, periodistas... y en sí la sociedad en general, entiendan que una organización, ya sea una empresa, pública o privada, conseguirá tener una buena credibilidad, reputación y prestigio o en concreto una positiva Imagen corporativa, llegando a ser el referente social de su Sector, sólo cuando utilice la Comunicación como una ?herramienta de estrategia y gestión social imprescindible en sus organizaciones? consiguiendo así final-mente ayudar a CREAR SOCIEDAD. ;The Social Responsibility of Entrepreneurial Communication is, in first place, a necessity, a duty, and a permanent social dialogue. In second place, it helps directly to create society by acting responsibly and through its communication processes which ?put in common?. With the direct help of universities, associations and communication professionals we will be ?closer to social reality?. We will also be able to unite and make small, medium, and big entrepreneurs, politicians, journalists, and society as a whole understand that a public or private organization will achieve a good credibility, reputation and prestige -or more concretely, a positive Corporate Image which converts it into the social bench-mark of its sector, only when it uses communication as ?an essential tool for strategy and social management, and therefore helps to CREATE SOCIETY.
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