Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una imagen vale más que mil palabras

  • Autores: K.V. Lauchert
  • Localización: Labor dental clínica: Avances clínicos en odontoestomatología, ISSN 1888-4040, Vol. 6, Nº. 3 (JUL), 2005, págs. 78-84
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El potencial del márketing a través de una buena información no siempre es valorado correctamente. La información, tal y como es utilizada normalmente, es un tema impopular. Pues, ¿quién invierte realmente mucho tiempo, que como se sabe cuesta dinero, para una cosa que no es pagada razonablemente? Sin embargo, existen muchas posibilidades de dar a conocer rápidamente los componentes básicos de la odontología con imágenes de alta calidad y presentarlos a los pacientes con los modernos medios de comunicación. Kay v. Lauchert explica cómo se concreta todo ello en el siguiente trabajo. Palabras clave: márketing, publicidad, comunicación, fotografía, fotografía digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno