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La creatividad publicitaria en la sociedad de bajo coste. Publicidad de bajo coste versus publicidad de bajo precio

  • Autores: Isidoro Arroyo-Almaraz, Rebeca Martín Nieto
  • Localización: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 11, 2007, 22 págs.
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • En los últimos años han florecido las empresas que se han dado en llamar de bajo coste o �low cost�. Estos sectores se han aprovechado de las nuevas tecnologías y de los resquicios que ofrece el sistema para abaratar la producción de sus productos y servicios y ampliar sus nichos de mercado.

      Nos preguntamos si este modelo sociológico de consumo se está dando igualmente en los medios de comunicación y nos gustaría conocer a qué tipo de comunicación afecta y cómo transforma este modelo social el mercado de trabajo y los perfiles profesionales de quiénes ejercen las profesiones de la comunicación social, entre ellos los creativos publicitarios


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