Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Race vuelve a la primera línea publicitaria: Race ha lanzado Race Unlimited con una campaña de Contrapunto BBDO

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1478, 2014, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El RACE ha regresado tra una larga ausencia en la actividad publicitaria en grandes medios con el lanzamiento de Race Unlimited. Su nueva oferta, más cercana a las actuales necesidades y hábitos del consumidor, no es el único objetivo de esta campaña que busca posicionar a la entidad como una marca de futuro. Con presencia en televisión, radio e internet la campaña persigue maximizar su cobertura y volver a convertir a la marca en algo relevante para el consumidor. Agencia y anunciante explican cómo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno