Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inversión en exterior: sin respiro: El medio vio reducirse en algo más de un 14% su inversión en la primera mitad de 2013

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1478, 2014, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • InfoAdex atribuyó a la publicidad exterior en los nueve primeros meses de 2013 una inversión de 135,8 millones de euros, lo que supone un descenso del 14,1% respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, el índice l2p señala que aunque el mercado sigue en retroceso , se está reduciendo el ritmo de desinversión y pronostica un aumento de la inversión en exterior, que abandonaría los datos negativos y alcanzaría un crecimiento en 2014 de un 1,3%. Los datos del primer semestre del año pasado, proporcionados por InfoAdex, no cambian respecto a 2012: Cultura, Enseñanza y Medios de Comunicación continúa a la cabeza de los sectores con más inversión, el mobiliario urbano dominan entre los soportes y las empresas de telefonía están entre las mayores inversoras en el medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno