Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gil de Encinas y Bartolomé de Santa Cruz en el retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) y su relación con el taller del Maestro de Astorga

  • Autores: Irune Fiz Fuertes
  • Localización: BSAA Arte, ISSN 1888-9751, Nº. 79, 2013, págs. 59-68
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Gil de Encinas and Bartolomé de Santa Cruz in the altar-piece of Horcajo de las Torres (Ávila): its relationship with the workshop of the Master of Astorga
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La conexión entre la documentación y el análisis estilístico ha posibilitado vincular las tablas del retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) con la prolífica escuela del Maestro de Astorga, especialmente con su producción zamorana, que se debe al pintor Gil de Encinas.

    • English

      Connection between documentation and formal analysis allows to link the Horcajo de las Torres’ altarpiece panels with the prolific school of Master of Astorga, especially with his production in Zamora, due to the painter Gil de Encinas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno