Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Etica empresarial: ¿cómo hacer negocios sin perder el alma?

  • Autores: José Manuel Lastra Lastra
  • Localización: Tla-melaua: revista de ciencias sociales, ISSN 1870-6916, ISSN-e 2594-0716, Nº. 33, 2012-2013, págs. 104-125
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Business ethics: how to do business without losing the soul?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente estudio no se intenta apologizar acerca de los principios o virtudes, ni de las diversas corrientes ideológicas o filosóficas que con prolijidad y elocuencia se ocupan mejor del tema. Por lo contrario, me he impuesto la tarea de reflexionar y en su caso indagar, hasta qué punto puede la ética influenciar o intervenir en el extenso mundo empresarial o de los negocios en particular

    • English

      In this study, no attempt is made to become apologetical about principles or virtues or of various ideological or philosophical currents that gracefullyand eloquently best deals with the theme. On the contrary, I have set myself the task to reflect and inquire, as to how can ethics influence or intervene in the extensive entrepreneur world or in the individual business.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno