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Cómo llegar al corazón del paciente

  • Autores: L. Tejerina-Díaz, J. Orrit Clotet, C. Torrecilla Gumbau, C.M. Gallucci
  • Localización: RCOE: Revista del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, ISSN 1138-123X, Vol. 3, Nº. 6 (JUL-AGO), 1998, págs. 587-594
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How to touch your patient's heart
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Organizar las consultas dentales para evitar que sus pacientes las abandonen es fundamental cuando el número de profesionales crece mucho y la demanda de tratamientos dentales aumenta sólo ligeramente. La retención de los pacientes debe tener como finalidad su fidelización.

      Este artículo tiene como objetivos explicar al profesional cómo diseñar la estrategia de fidelización en la consulta e indicar los requisitos necesarios para poder aplicar dicha estrategia de forma adecuada.

    • English

      When the number of dentists and dental professionals increases significantly and the request for dental treatments has a slight growth, it becomes fundamental to organize your own business in order to retain your patients.

      The purpose of this article is twofold: it is intended to give an explanation to professionals about how to design a strategy of patient loyalty and it also aims at stating the necessary requirements in order to apply the above-mentioned strategy in an appropriate way.


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