Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Encapsulando la perfección

  • Autores: María Elena Calderón Calderón (entrev.), Jaime de la Rica (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 608, 2014, págs. 72-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nos cuenta Jaime de la Rica, director de marketing de Nespresso que la marca nació cuando investigadores de Nestlé quedaron maravillados con el trabajo de baristas italianos, que se esforzaban por hacer el café perfecto en cada taza que servían. Su intención entonces fue llevar esa posibilidad a los consumidores 'el mejor café taza tras taza, en tu casa'. Ese es el insight que define cada una de las acciones de la marca, incluyendo el reciente crowd-documentary en el que pedían a sus consumidores compartir sus experiencias de café.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno