Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de programas formativos de coaching y mentoring: directivo-coach y mentor-coach.

  • Autores: Pilar Mamolar Alarcón
  • Localización: Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 2, 2009, págs. 275-285
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente comunicación tiene por objeto presentar las bases de un programa formativo de coaching/mentoring en tres "actos" o apartados para dar respuesta a las siguientes cuestiones: Planteamiento: Arquitectura del Programa; dos ejesfundamentales sostienen este diseño: el estilo de liderazgo y el modelo conversacional que propone. ¿Cuáles son las bases de los programas? ¿Sobre qué modelo se construye? Nudo: el programa formativo; el nudo del programa es la acción formativa. Esta acción implica a los participantes en un aprendizaje experimental. ¿Cuáles son las compentencias del coach/mentor? ¿Cómo adquieren los directivos las competencias en el "aula? Desenlace: La implantación; este apartado nos acerca al tipo de resultados que deseamos genera en la organización ¿Cómo ponemos planificar, impulsar y apoyar esos cambios?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno