Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


COMPETEA. Un nuevo modelo para la evaluación de competencias.

  • Autores: David Arribas Águila
  • Localización: Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 3, 2010, págs. 115-123
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta un nuevo cuestionario y modelo teórico diseñado específicamente para evaluar compentencias. Mediante el compeTEA se evalúan 20 competencias clave en el ámbito profesional y agrupadas en 5 grandes áreas: Área Intrapersonal (estabilidad emocional, confianza en sí mismo y resistencia a la adversidad), Área Interpersonal (comunicación, establecimiento de realciones, negociación, influencia y trabajo en equipo), Área Desempeño de tareas (iniciativa, orientación a resultados, capacidad de análisis y toma de decisiones), Área Entorno (conocimiento de la empresa, visión, orientación al cliente, apertura e identificación con la empresa) y Área Gerencial (dirección, liderazgo y organización y planificación). El compeTEA cuenta con un amplio y sólido apoyo empírico. Igualmente, su sistema de interpretación permite discriminar la posición normativa del sujeto de su nivel competencial y un mayor nivel de información y detalle.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno