A través de este artículo, trataremos de ofrecer una propuesta de trabajo referida al desarrollo de conceptos básicos de la Historia del Arte. Concretamente, nos encontramos ante una unidad de trabajo destinada a los programas especiales que actualmente tenemos en España. De hecho, es el resultado de la práctica de la enseñanza en esos programas debido a que, actualmente, estamos trabajando con ella y, aparentemente, funciona. Respecto al artículo, lo iniciamos con una exposición general de lo que significan esos programas especiales, sus características generales, los alumnos a los que están dedicados y, por supuesto, la metodología que puede usarse con ellos. La segunda parte del artículo se destina a exponer el material en concreto que podría utilizarse en esos programas con el comentado objetivo
Through this article, a proposal to develop some contents referred to the History of the Art is showed. Concretely, it is exposed a unit of work destined to the Special Programmes used nowadays in the secondary school in Spain. In fact, it is the result of the teaching in those programmes, inasmuch as we are, nowadays, working with it, and seemingly it works. With relation to the article, we begin it with a general exposure of what mean this special programmes, their characteristics, the pupils to whom they are dedicated and, of course, the methodology which can be used. The second part of the article is dedicated to expose the concrete material we consider it could be good to use in those programmes, and with this purpose
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados