Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la innovación: estudio de un caso

  • Autores: José González Such, Margarita Bakieva, María Rosario García-Bellido
  • Localización: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 266-281
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este proyecto es establecer un espacio colaborativo, en el que los profesores que quieran participar puedan implementar materiales, esquemas, etc. que hayan sido previamente evaluados y verificados. El objetivo final del proyecto es aportar procedimientos e instrumentos que permitan al profesorado universitario disponer de las bases para diseñar, elaborar, implementar y evaluar unidades de aprendizaje independientes para el aprendizaje de los estudiantes, desde una perspectiva de espacio colaborativo en el que puedan participar tanto profesores de una o distintas universidades como alumnos. En la primera fase se han elaborado una serie de materiales que, entendidos como Objetos de Aprendizaje independientes, pueden ser implementados en Unidades de Aprendizaje o posteriormente en Módulos de Aprendizaje que faciliten al estudiante el acceso a esos contenidos en función de sus necesidades. Se ha evaluado su uso por parte de los estudiantes.

    • português

      O objectivo deste projecto é estabelecer um espaço de colaboração, onde professores desejem participar podem implementar materiais, esquemas, etc., que foram avaliadas e verificadas. O objetivo final do projeto é fornecer procedimentos e instrumentos para permitir que professores universitários têm a base para projetar, desenvolver, implementar e avaliar unidades de aprendizagem separadas para alunos de aprendizagem, de uma perspectiva de espaço colaborativo em que participar tanto professores de uma ou várias universidades como estudantes. Na primeira fase um número de matérias que, entendido como objetos de aprendizagem independentes têm sido desenvolvidos, eles podem ser implementado em unidades de aprendizagem ou posterior em módulos que facilitam o acesso dos estudantes a esse conteúdo de acordo com suas necessidades de aprendizagem. Sua utilização pelos alunos foi avaliada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno