Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perfil de los consumidores de un almacén por departamentos en la ciudad de Bogotá

    1. [1] Fundación Universitaria Konrad Lorenz

      Fundación Universitaria Konrad Lorenz

      Colombia

  • Localización: Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 1, Nº. 2, 1994, págs. 149-162
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con el fin de establecer las características demográficas y psicográficas de los consumidores de un almacén por departamentos e identificar algunos hábitos de compra de acuerdo con estas características, se diseñó y aplicó una entrevista estructurada a 3200 consumidores de tal almacén. En forma general se encontró que quienes asisten son en su mayoría mujeres, que los clientes son habituales, con un perfil socioeconómico medio y un nivel educativo medio-superior. Los consumidores han comprado en casi todos los departamentos del almacén. En cuanto a las razones de elección del almacén se ubicó en primer lugar la localización y después la diversidad de productos. Estas razones son diferentes a los criterios de elección de productos particulares dentro del almacén, donde sobresalen el precio y la calidad. Se encontraron aquí profundas diferencias entre solteros y casados para las razones de compra


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno