Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Calidad de vida y factores de riesgo cardiovascular en mujeres y hombres ingresados por insuficiencia cardiaca en dos hospitales andaluces

  • Autores: Carmen Herrera Espiñeira, Teresa Hacar Vals, María del Carmen Jerónimo González
  • Localización: Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 878-880
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La prevalencia, la incidencia y la mortalidad por insuficiencia cardíaca en España son algo superiores en los varones que en las mujeres. Andalucía presenta, respecto al resto de España, las máximas tasas de morbilidad por cardiopatías así como las más elevadas prevalencis de factores de riesgo cardiovascular.

      Objetivo: Conocer si existen diferencias en la calidad de vida entre hombres y mujeres debidos a su Insuficiencia Cardíaca y en factores de riesgo cardiovascular.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno