Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


How Should We Teach Diverse Students?: critical Race Approach to Explore Diversity Issues in the US K-12 Schools

  • Autores: Fuyu Shimomura
  • Localización: RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 2, Nº. 3, 2013, págs. 250-262
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • ¿Cómo Debemos Enseñar al Alumnado Diverso?: aproximación Crítica de Raza para Explorar Cuestiones de Diversidad en Diversidad en las Escuelas K-12 en Estados Unidos
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dada la creciente tendencia hacia la diversidad del alumnado, el asegurar el acceso equitativo a la educación y su contexto se ha convertido en un problema inminente en las escuelas K-12. La raza ha sido un gran determinante del acceso equitativo a la educación durante mucho tiempo, este artículo explora cómo la raza influye en la equidad educativa en la escuela. El artículo también aborda la cuestión de la calidad del profesorado; ¿Cómo sería posible educar a los profesores para saber cómo enseñar a una población estudiantil racial, lingüística y socioeconómicamente diversa?

    • English

      Given the increasing trend of student diversity, assuring equitable educational access and environments have become an impending issue in the US K-12 schools. As race has been a huge determinant of the equal educational access for long time, this paper explores how the race influences the educational equity in the school building. The paper also addresses the issue of teacher quality; how would it be possible to educate teachers that know how to teach racially, linguistically and socioeconomically diverse student populations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno