Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista, MediaMonks: los "monjes" de la publicidad

  • Autores: Victor Knaap (entrevistado), Wesley ter Haar (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 606, 2013, págs. 24-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • MediaMonks es el ejemplo perfecto de la espectacular evolución que ha experimentado y sigue experimentando la industria publicitaria en estos últimos diez años. Se definen como la mayor agencia creativa de producción digital del viejo continente, pero por sus respuestas no cabe ninguna duda que con esas pocas palabras tan solo se describe la punta del iceberg. A la cabeza de MediaMonks, Wesley ter Haar (izquierda), fundador y COO, y Victor Knaap, CEO y socio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno