Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El lujo y y anticipos del verano triunfaron en mayo

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1307 (DIC 7), 2009, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En dos grandes grupos podrían englobarse las marcas que se anuncian en los trabajos seleccionados en el mes de mayo por el jurado de los premios Los Anuncios del año. En uno, el de las joyas, estarían Uno de 50 (lógicamente), ganadora en Gráfica, y Mercedes Benz (sin duda una joya del mercado de coches), seleccionado en internet. En el segundo, el de los anticipos del verano, Mahou (televisión), Viajes El Corte Inglés (radio) y un estreno cinematográfico típicamente familiar como Noche en el museo 2 (exterior). Las agencias implicadas, Saatchi & Saatchi, Wysiwyg / Razorfish, Sra. Rushmore, Tiempo BBDO Madrid y Grupo R.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno