Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Visa: Conexión emocional.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1298 (OCT 5), 2009, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Emocional y optimista. Así es la nueva campaña de Visa para España, primer trabajo de Sra. Rushmore para la compañia. Paga todas tus compras, incluso las más pequeñas con Visa. Y guárdate el efectivo para las cosas grandes, como la ayuda a un grupo de músicos callejeros, es la marca de tarjetas de pago, con la que Visa quiere además vincularse a las emociones y al lado más solidario de los consumidores. Rodada en Madrid, el pasado septiembre con músicos de diferentes nacionalidades la producción ha corrido a cargo de Got Film, bajo la dirección del realizador Salmon.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno