Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Premio los Anuncios del Año 2009. Coca-Cola, Gino's, Odisea, Once y Loctite ganan en febrero

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1298 (OCT 5), 2009, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Trabajos de cinco marcas diferentes han resultado elegidos finalistas en cada medio en la selección correspondiente al mes de febrero de Los Anuncios del Año. Las piezas van desde el muy popular Encuentro, el spot de McCann para Coca-Cola hasta una pieza de DDB paa Loctite para colocar en convoyes del metro, pasando por una página que choca contra un iceberg (Remo para canal Odisea), una de las habitualmente buenas piezas gráficas que NCA realiza para las marcas de Grupo Vips y una campaña de radio de un nuevo juego de la Once creada por Contrapunto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno