Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La aventura de crear marca. Cutty Sark, junto con Draftfcb, ha propuesto al consumidor un evento basado en un espectáculo audiovisual sorprendente

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1296 (SEP 21), 2009, págs. 21-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Siguiendo la línea de exotismo, aventura y evocación marcada por el baseline de la marca desde hace dos años, Shangai-London since 1870, Cutty Sark en colaboración con su agencia, Draftfcb, ha optado por poner en marcha una serie de eventos diseñados por Franco Dragone que han colocado a la marca en una línea de notoriedad no fácil de conseguir por los anunciantes de bebidas alcohólicas, condicionados por las limitaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno