Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comeo09: Buenas vibraciones y alguna objeción. Directivos de agencia opinan sobre la iniciativa de promoción exterior de la publicidad española presentada recientemente

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1296 (SEP 21), 2009, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una semana después de la presentación de Come09, el proyecto auspiciado por las principales asociaciones del sector y el ICEX para promocionar la industria publicitaria española en Estados Unidos, Anuncios ha pulsado la opinión de algunos directivos de agencias para ver cómo el proyecto está siendo recibido en el sector. La iniciativa es unánimemente aplaudida, aunque casi todos los encuestados señalan también que el esfuerzo no servirá de nada si no se mantiene a lo largo del tiempo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno