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Hace 20 años, una idea tierna despertó la publicidad española ante los ojos del mundo. 1989: el año del perro

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1288 (JUN 22), 2009, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La 36ª edición del Festival de Cannes, de la que se cumple un inquietante vigésimo aniversario (por aquello de la Coyuntura, tan diferente de la de aquel efervescente 1989), será recordada por los delegados españoles que la vivieron en directo como la del despegue definitivo de la publicidad de nuestro país, que viajó desde un territorio en el que sólo RCP y Contrapunto pisaban con fuerza a ser la tercera potencia mundial en galardones y vio cumplido un sueño qué poco antes se les hubiera antojado improbable: la producción Pippin, creada por Contrapunto para TVE, se alzó con el gran premio entre grandes muestras de entusiasmo de las élites creativas mundiales


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