Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cannes resiste frente a la crisis. Las relaciones públicas se incorporan a la competición en la 56 edición del certamen

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1288 (JUN 22), 2009, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta semana se celebrará una nueva edición del Festival de Cannes, que inevitablemente llega marcada por la difícil situación económica actual. El certamen francés acusará sin duda el golpe de la crisis. Ya lo han notado las inscripciones y probablemente se dejará sentir más en el número de delegados, aunque el impacto ha sido menor al experimentado en otros festivales. Con todo, Cannes se mantiene como la mayor cita de la creatividad mundial: concurrirán a ella más de 22.000 piezas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno