Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Locos por Aquarius. La estrategia de la marca propiedad de Coca Cola consigue el premio nacional de marketing

  • Autores: C. C
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1285 (JUN 1), 2009, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ricardo Sandoval, responsable de la división de bebidas no carbonatadas de Coca-Cola, fue el encargado de recoger el premio concedido a Aquiarius por la Asociación de Marketing de España. Este colombiano, experto en estrategia de marca, ha trabajado para Coca-Cola en varios países, pero reconoce que en España se hace el mejor marketing del mundo. De su entusiasmo brota esta frase: "Al trabajar aquí me siento como en Disneylandia"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno