Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los Anuncios del Año 2008, un oasis refrescante. Cerca de cuatrocientas personas colmaron la sala Coca-Cola

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1283 (MAY 18), 2009, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Quizás por el lugar donde se entregaron los premios, la sede de Coca Cola España, quizás porque durante unas horas los asistentes pudieron relajarse de la tensión que acumula el sector, la entrega de los Anuncios del Año 2008 fue un oasis refrescante en medio del calor primaveral. A pesar de la coincidencia de actos en el mismo día, se cumplieron con creces las expectativas de asitencia. Y quizás por estar la situación como está, el equipo de Anuncios ha tenido la clara sensación de que los premios han sido mejor recibidos que nunca. Desde grandes Anunciantes que se han manifestado ilusionadísimos por su galardón y lo recibían como una noticia magnífica para seguir luchando por el presupuesto de marketing dentro de su compañía, a agencias que han vivido su galardón casi como si de un león de Cannes se tratara. De hecho, excepto Adidas, por política de compañía, ningún galardonado, agencia o anunciante, faltó a la cita y siempre estuvieron representadas por sus cargos de mayor responsabilidad. Los premios llegan a su decimotercer aniversario con su personalidad intacta: publicidad española real, valorada por el jurado más amplio de los premios españoles a lo largo de todo el año de trabajo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno