Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing no sólo directo. La reflexión sobre las grandes cuestiones del sector recorrió el programa de nextmarketing, el Foro profesional de FECEMD

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1283 (MAY 18), 2009, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los retos que plantea el nuevo consumidor y sus renovados hábitos; el futuro de la industria de los medios; la crisis; la innovación y el pensamiento lateral; la dicotomía marcas blancas/marcas del fabricante y la necesidad de traspasar las barreras de la publicidad para fortalecer las marcas fueron algunos de los asuntos que se trataron el programa de Next Marketing, Foro Internacional de Marketing Directo e Interactivo. Estas dos disciplinas asuntos que fueron referencia en el evento pero quedaron sobrepasadas por al amplitud de los asuntos abordados. Next está organizado por la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno