Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Festival of Media: crisis, medios digitales y el futuro de la industria publicitaria. Valencia acogió, durante los días 20 y 21 abril, la tercera edición de este congreso profesional internacional

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1281 (MAY 4), 2009, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Inevitablemente, la crisis acabó convirtiéndose en el telón de fondo de la tercera edición de The Festival of Media. De crisis, y de algunos asuntos más (nuevos medios, la renovación del modelo de agencia, la redefinición de las relaciones entre los distintos agentes de la industria) debatió el notabilísimo grupo de ponentes que consiguió reunir el festival. Con un ojo puesto en la situación actual y el otro mirando hacia el futuro, los profesionales reunidos en Valencia hablaron como sobrevivir a la recesión y hacerla compatible con el profundo proceso de transformación que está viviendo la industria a raíz de la aparición de los medios digitales. Los profesionales allí congregados no ofrecieron soluciones mágicas- seguramente porque no las hay-, pero sí dejaron un mensaje claro: nada volverá a ser como antes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno